ABIERTA MATRICULA 2017-18

Abierta matrícula al curso académico 2017-18

Para ser aceptado en el Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad, el candidato debe enviar un email a la Comisión de Admisión (master.publicitat@uab.es) con los siguientes documentos:

    • Currículum Vitae
    • Carta de motivación indicando la modalidad seleccionada: presencial/online.

Una vez se haya confirmado la aceptación, el candidato puede hacer la reserva de plaza mediante el pago de la matrícula.

LUGAR DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Coordinación Académica del Máster
Correo electrónico: master.publicitat@uab.es
Teléfono: (+34) 93 581 4468 / (+34) 685 523 574

Dirección: Despacho I2/108. Fac. Cs. de la Comunicación, Edificio I, 08193, Campus UAB Bellaterra

Si tienes alguna duda consulta los procedimientos sobre la matrícula en la UAB, o bien rellena el formulario y te guiamos por e-mail.

Importe total del máster: 5.600€

Inscripción tasas académicas Escuela de Postgrado (UAB): 30€
Primer pago: 840€. Al momento de ser aceptado y confirmar la plaza
Segundo pago: 2.800€. Hasta el 30/09
Tercer pago: 1.960€. Hasta el 30/10

 

Forma de pago:

    • Abonaré (pagos efectuados en España)
    • Transferencia bancaria internacional (pagos realizados fuera de España)

Plazas Máster: mínimo 20 alumnos

Alumnos de Venezuela – Solicitud de divisas para actividades académicas (CADIVI)
El Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad está integrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, abarcando las áreas de conocimiento de las Ciencias Sociales (Subáreas: Sociedad y Comunicación, Desarrollo Humano) y Humanidades, Letras y Artes (Subáreas: Ciencias Audiovisuales, Medios Audiovisuales)

Importe total del máster: 4.600€
Inscripción tasas académicas Escuela de Postgrado (UAB): 30€
Primer pago: 690€. Al momento de ser aceptado y confirmar la plaza
Segundo pago: 2.300€. Hasta el 15/10
Tercer pago: 1.610€. Hasta el 30/11


Pago matrícula a plazos: Consultar a la Coordinación del programa.

Forma de pago:

    • Abonaré (pagos efectuados en España)
    • Transferencia bancaria internacional (pagos realizados fuera de España)

Plazas Máster: mínimo 20 alumnos

Alumnos de Venezuela – Solicitud de divisas para actividades académicas (CADIVI)
El Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad está integrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, abarcando las áreas de conocimiento de las Ciencias Sociales (Subáreas: Sociedad y Comunicación, Desarrollo Humano) y Humanidades, Letras y Artes (Subáreas: Ciencias Audiovisuales, Medios Audiovisuales)