Comunicación 4.0

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Aquí puedes encontrar toda la información relacionada con el Máster en Comunicación 4.0 y Experiencial. Estrategia de Marca.

Comunicación 4.0 y Experiencial. Estrategia de Marca

Precio: 1.125 €
Créditos: 9 ECTS
Plazas: Máximo 20 alumnos
Idioma de docencia: Castellano
Modalidad: Semipresencial
Orientación: Profesional
Fechas: del 1 de octubre al 20 de diciembre de 2019
Docencia online: del 1 de octubre al 13 de diciembre 2019
Docencia presencial: del 16 al 20 de diciembre de 2019

La comunicación, así como el marketing 4.0 y Experiencial, responden a los objetivos que se plantean en el siglo XXI y tiene como objetivo principal establecer relaciones con el consumidor logrando su confianza y finalmente la compra de productos y servicios, estableciendo valores racionales, pero priorizando los vínculos emocionales.

El mundo 4.0 combina e incorpora lo mejor de los medios offline del marketing y la comunicación, así como la interacción online que proporciona el marketing digital y experiencial.

Se trata de definir estrategias 360º si bien integradas, sin elegir entre acciones off y on, ya que el nuevo consumidor es multicanal. El consumidor es el que gobierna las relaciones con las marcas. Ahora ya nadie se plantea si debemos planificar accines on u off, sino estrategias 360º e integradas, es decir basadas en “ideas líquidas”.

Con el soporte de las nuevas herramientas como el Big Data, los Océanos Azules versus Océanos Rojos, el ROI, el diálogo interactivo y multidireccional, el entorno sensorial, etc.  el marketing y la comunicación lograrán adecuarse mucho mejor a la demanda experiencial de los diferentes target groups.

Así, nos adentramos en un nuevo mundo donde 4.0 es el pilar fundamental para la construcción de estrategias de marca diferenciadas.

Este curso te ayudará a entender el Marketing 4.0 y Experiencial desde un punto de vista estratégico para que puedas ayudar a las marcas a asumir lo mejor de ambos mundos: on y off. No olvides que todo converge en el nuevo consumidor. Y serás capaz de establecer una estrategia multicanal que logre una relación diferenciada y competitiva en el mercado

Inscríbete aquí: https://www.uab.cat/web/postgrado/curso-en-comunicacion-4-0-y-experiencial-estrategia-de-marca/matricula-1345468488119.html/param1-3973_es/param2-2001/

Desarrollarás y ampliarás tus conocimientos en el ámbito de la Comunicación 4.0 y Experiencial, la planificación de la marca en términos de marketing y comunicación, creación y gestión de las marcas logrando:

  • Reforzar las capacidades de gestión y lograr una visión global e integradora en la comunicación 4.0 y experiencial.
  • Gestionar marcas con visión 4.0 y Experiencial.
  • Conocer las técnicas de gestión 4.0 y experienciales desde un punto de vista práctico.
  • Conocer ampliamente las fases del proceso de planificación 4.0 estratégica de marcas en términos de comunicación.
  • Optimizar el conocimiento 4.0 y experiencial de las diferentes fases de toma de decisiones
  • Desarrollar tu capacidad creativa, no solo en el ámbito específico de la creatividad publicitaria, sino también de la creatividad aplicada a las estrategias 4.0 y experienciales.
  • Gestionar con éxito estrategias eficaces 4.0 de comunicación.
  • Facilitar la toma de decisiones, adaptadas a los retos del mercado.
  • Adquirir nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la arquitectura de las marcas.
  • Lograr un mayor conocimiento y conexión con la realidad del mercado.
  • Segmentar los públicos objetivos más idóneos para el desarrollo de las estrategias de comunicación.
  • Gestionar correctamente los presupuestos de las diferentes herramientas de la comunicación 4.0 y experiencial.

Podrás explotar tu perfil profesional como Especialista en investigación de la comunicación, Planner en agencias de publicidad, Planner en centrales de medios, Planner en anunciantes, Planner digital, Responsable de marca ,Consultor de marca, Estratega de identidad (comunicación) corporativa y de marca, Analista estratégicos en valoración y reputación comunicacional de la marca, Creador de tendencias, Cool Hunting, DIRCOm, Director de Cuentas en agencias de comunicación.

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