ABIERTA ADMISIÓN 2019-20

Abierta admisión al curso académico 2019-20

Para ser aceptado en el Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad, el candidato debe enviar un email a la Comisión de Admisión (master.publicitat@uab.es) con los siguientes documentos:

    • Currículum Vitae
    • Carta de motivación indicando la modalidad seleccionada: presencial/online.

Una vez se haya confirmado la aceptación, el candidato puede hacer la reserva de plaza mediante el pago de la matrícula.

LUGAR DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Coordinación Académica del Máster
Correo electrónico: master.publicitat@uab.es
Teléfono: (+34) 93 581 4468 / (+34) 685 523 574

Dirección: Despacho I0/316. Fac. Cs. de la Comunicación, Edificio I, 08193, Campus UAB Bellaterra

Si tienes alguna duda consulta los procedimientos sobre la matrícula en la UAB, o bien rellena el formulario y te guiamos por e-mail.

Importe total del máster: 5.600€

Inscripción tasas académicas Escuela de Postgrado (UAB): 30,21€
Primer pago: 840€. Al momento de ser aceptado y confirmar la plaza
Segundo pago: 2.800€.
Tercer pago: 1.960€.

 Forma de pago:

    • Tarjeta de crédito o débito VISA/MASTERCARD
    • Transferencia bancaria internacional (pagos realizados fuera de España)

Inscríbete aquí: https://www.uab.cat/web/postgrado/master-en-direccion-de-cuentas-publicitarias-innovacion-estrategica-en-marqueting-y-publicidad-presencial-/inscripcion-1206597472150.html/param1-1628_es/param2-2001/

Plazas Máster: mínimo 20 alumnos

Alumnos de Venezuela – Solicitud de divisas para actividades académicas (CADIVI)
El Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad está integrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, abarcando las áreas de conocimiento de las Ciencias Sociales (Subáreas: Sociedad y Comunicación, Desarrollo Humano) y Humanidades, Letras y Artes (Subáreas: Ciencias Audiovisuales, Medios Audiovisuales)

Importe total del máster: 5.000€
Inscripción tasas académicas Escuela de Postgrado (UAB): 30,21€
Primer pago: 690€. Al momento de ser aceptado y confirmar la plaza
Segundo pago: 2.500€.
Tercer pago: 1.810€.

Forma de pago:

    • Tarjeta de crédito o débito VISA/MASTERCARD
    • Transferencia bancaria internacional (pagos realizados fuera de España)

Inscríbete aquí: https://www.uab.cat/web/postgrado/master-en-direccion-de-cuentas-publicitarias-innovacion-estrategica-en-marketing-y-publicidad-online-/inscripcion-1206597472150.html/param1-2707_es/param2-2001/

Plazas Máster: mínimo 20 alumnos

Alumnos de Venezuela – Solicitud de divisas para actividades académicas (CADIVI)
El Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad está integrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, abarcando las áreas de conocimiento de las Ciencias Sociales (Subáreas: Sociedad y Comunicación, Desarrollo Humano) y Humanidades, Letras y Artes (Subáreas: Ciencias Audiovisuales, Medios Audiovisuales)

Importe total de la especialización: 1.125€

Forma de pago:

    • Tarjeta de crédito o débito VISA/MASTERCARD
    • Transferencia bancaria internacional (pagos realizados fuera de España)

Inscríbete aquí: https://www.uab.cat/web/postgrado/curso-en-comunicacion-4-0-y-experiencial-estrategia-de-marca/inscripcion-1345468488007.html/param1-3973_es/param2-2001/

Alumnos de Venezuela – Solicitud de divisas para actividades académicas (CADIVI)
El Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad está integrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, abarcando las áreas de conocimiento de las Ciencias Sociales (Subáreas: Sociedad y Comunicación, Desarrollo Humano) y Humanidades, Letras y Artes (Subáreas: Ciencias Audiovisuales, Medios Audiovisuales)

Importe total de la especialización: 1.125€

Forma de pago:

    • Tarjeta de crédito o débito VISA/MASTERCARD
    • Transferencia bancaria internacional (pagos realizados fuera de España)

Inscríbete aquí: https://www.uab.cat/web/postgrado/curso-en-customer-experience-y-design-thinking-nuevas-estrategias-para-acercarse-al-consumidor/inscripcion-1345468488007.html/param1-3964_es/param2-2001/

Alumnos de Venezuela – Solicitud de divisas para actividades académicas (CADIVI)
El Máster en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad está integrado en el Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, abarcando las áreas de conocimiento de las Ciencias Sociales (Subáreas: Sociedad y Comunicación, Desarrollo Humano) y Humanidades, Letras y Artes (Subáreas: Ciencias Audiovisuales, Medios Audiovisuales)