El Master en Dirección de Cuentas Publicitarias. Innovación Estratégica en Marketing y Publicidad está impartido por profesionales en activo pertenecientes a diversas empresas y consultoras de comunicación, agencias de publicidad, además de departamentos de marketing y comunicación de reconocidas empresas nacionales e internacionales.
Su participación permite al alumno experimentar una metodología docente completamente profesional, actualizada e innovadora.
Staff de profesores
Jordi Alavedra, Javier Gil Serrano, Daniel Batlle, Danilo Cascino, Ignasio Alonso, Òscar Coromina, Anna Espinar, Francesc Monserda, Jordi de San Eugenio Vela, Angel Sánchez.
-
A lo largo de su carrera se ha desempeñado como Managing Director de empresas como SOMFY, Nabisco y...
-
Se desempeña como Media Director at Nissan United en TBWA España. Tiene experiencia en el sector desde 2008. Los principales...
-
Especialista en e-marketing. Se desempeña como responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de la Escuela de Postgrado...
-
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente se desempeña como Director...
-
Es director de Estrategia e Innovación Omnicom Media Group Barcelona liderando la estrategia, innovación e integración de una...
-
Es sociólogo especializado en Comunicación y Cultura, se incorpora a Focus Estrategias de Comunicación procedente de Kantar Worldpanel, donde...
-
Desde 2006 desempeña, en Cromology España, la Dirección de Marketing y desde 2011 también como responsable de la Unidad...
-
Doctor en Comunicación Social por la Universidad Pompeu Fabra. Profesor de la Universidad de Vic y tutor de...
-
Ha trabajado en las más importantes agencias de publicidad: MMLB-RCP SAATCHI&SAATCHI, CASADEVALL-PEDREÑO PUBLICIS, BASSAT OGILVY, creando campañas para marcas...
-
Cursó la carrera de Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas en ESADE. Desde el año 1985...